Quienes Somos

Hazcon Services es una empresa líder en el Servicio Contraincendios Especializados. Contamos con técnicos que cumplen todas las certificaciones locales e internacionales.

Misión

Salvar vidas humanas en caso de accidentes aéreos y actuar durante las operaciones aeroportuarias en base a una gestión de trabajo con eficiencia, seguridad y calidad, orientados a la prevención.

Visión

HAZCON SERVICES  es una organización altamente tecnificada y eficiente, con el objetivo de ser reconocido como la empresa referente a nivel nacional e internacional en la administración y operación de estaciones de primera respuesta aeroportuarios.

Objetivos

  • Actuar en las labores de primera respuesta en las aeronaves e instalaciones aeroportuarias.
  • Capacitar al personal que labora en los aeropuertos, en relación a las normas de seguridad prevención y extinción de incendios.
  • Colaborar con instituciones gubernamentales, locales o nacionales, en caso de calamidad publica u otras actividades relacionadas al servicio de bomberos con el sistema de comando de incidentes.

Modelo de Gestión

Hazcon Services fundamenta su modelo de gestión en la operación humana, la capacitación permanente, las practicas diarias, los horarios de trabajo, las simulaciones,el ejercicio diario y la alimentación al personal.

Nuestra política de puertas abiertas nos permite tener contacto directo y permanente con cada uno de nuestros empleados, de tal manera que la buena salud física y mental de cada uno repercute directamente en la salud y eficiencia de la empresa.

¿Dónde estamos ubicados?

Guayaquil - Guayas

Baltra - Galápagos